Mañana sesionará la Legislatura y ratificará compromiso fiscal

Jujuy al día® – La Legislatura jujeña realizará mañana a partir de las 10 la primera sesión extraordinaria del 2018, oportunidad en la que tratará la ratificación del Compromiso Fiscal firmado entre los gobiernos nacional y provincial el año pasado, según lo acordado hoy en la reunión de la comisión de Labor Parlamentaria que presidió el vicegobernador CPN Carlos Haquim.

Según lo informado por los titulares de los bloques del radicalismo y del Frente Primero Jujuy, diputados Alberto Bernis y Gaspar Santillán, respectivamente, la próxima semana está previsto llevar adelante una nueva sesión para también ratificar el acuerdo por las zonas francas de Jujuy, que se instalarán en Ciudad Perico y La Quiaca.

Finalmente, ambos legisladores señalaron que en la sesión preparatoria fijada para el 20 de marzo venidero se impulsaría la propuesta para que el gobernador Gerardo Morales inaugure el período de sesiones ordinarias 2018 el miércoles 28 de ese mes, atendiendo a que el 1 de abril, fecha fijada por la Constitución provincial para este acto, coincide con la Semana Santa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asisten a familias de Maimará, Lozano y Yala afectadas por las lluvias

Mié Feb 21 , 2018
Jujuy al día® – Producto de las intensas lluvias registradas la semana pasada, desde el Gobierno de la provincia, se actuó en forma inmediata para asistir a familias de Maimará, Lozano y Yala, que sufrieron daños en sus viviendas. Personal de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes