Avances en la obra de iluminación de ruta nacional N° 66 – III tramo

Jujuy al día® – El Ente Autárquico Regulador de Planificación Urbana (EARPU) informa que se encuentran muy avanzadas las obras del 3er tramo de iluminación de la Ruta Nacional N° 66. Las mismas comprenden desde la progresiva 5,00 km a 6,60 km, conformada por 46 columnas doble pescante con lámparas de vapor de sodio, aptas para la iluminación vial.

Esta obra es parte del proyecto de Iluminación de la citada ruta desde la nueva terminal hasta el ingreso a la ciudad de Palpalá, recordando que ésta se realiza con fondos del Gobierno Provincial en el marco de un convenio firmado entre el EARPU y la Jefatura del Distrito Jujuy de Vialidad Nacional.

El mencionado organismo nacional es el encargado de gestionar los fondos para la securitizacion de las columnas mediante un posterior tendido de guard rails, tal lo establecido en el convenio mencionado.

La obra del 3er tramo se estima estará concluida en aproximadamente un mes, señalaron desde el Ente Autárquico Regulador de Planificación Urbana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Festival Internacional de Cine de las Alturas emprende vuelo

Lun Feb 19 , 2018
Jujuy al día® – El ENTE del Festival Internacional de Cine de las Alturas lanzó oficialmente la convocatoria a largometrajes y cortometrajes que quieran participar de la edición 2018 del  Festival. El lanzamiento se realizó esta mañana en conferencia de prensa en el salón de Culturarte y contó con la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes