Arribó a Jujuy el seleccionado de rugby Argentina XV

Jujuy al día® – En el marco del partido por el certamen Americas Rugby Championship que se disputará este sábado frente al combinado canadiense en el Estadio 23 de Agosto desde las 20.10, arribó  ayer a la provincia, el seleccionado nacional Argentina XV.

En ese sentido, el secretario de Gestión  Turística,  Sergio Chacón, afirmó que la presencia de estos seleccionados va a generar que una gran cantidad de aficionados de distintas provincias se acerquen a Jujuy a presenciar el encuentro.

“El rugby tiene una presencia muy importante en todo el norte del país,  por lo que consideramos que este partido va a impactar fuertemente sobre el turismo y sobre todo en la ocupación hotelera”, indicó y destacó que “seguir trayendo este tipo de eventos a la provincia va a ser muy beneficioso para todos”.

Cabe recordar que  las entradas para dicho match están a la venta a través del portal www.tuentrada.com, con la posibilidad de adquirir los respectivos tickets también en las sucursales de la cadena Musimundo en la Ciudad Capital, en Salta y Tucumán.

Los precios son los siguientes: populares a $70; preferenciales a $150; plateas altas sin numerar a $350; plateas altas numeradas a $400; plateas bajas sin numerar a $250; y plateas bajas numeradas a $300.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Paritaria docente en Jujuy: culminó la primera reunión y hubo una oferta del gobierno

Lun Feb 19 , 2018
Jujuy al día® – Hace instantes culminó la primera reunión paritaria del sector docente donde, tras escuchar los planteos de los gremios, el gobierno realizó su propuesta. Pasaron a un cuarto intermedio. La propuesta del Estado consiste en un 5% de aumento en el sueldo básico, y múltiples adicionales. Asimismo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes