Servicio de transporte escolar: inscripción y renovación

Jujuy al día® – Desde el lunes 19 de febrero iniciará la inscripción y renovación para realizar el servicio de Transporte Escolar dentro del ejido municipal.

Desde la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se dio a conocer la modalidad de trabajo para quienes deban requerir la inscripción y/o renovación del Servicios de Transporte Escolar.

En este sentido, la Directora de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, Mercedes Anachuri de Lacsi, informó que el trámite está destinado a los permisionarios del servicio de transporte escolar y a la población en general, quienes a partir del lunes 19 de febrero de 8 a 11.30hs ya podrán acercarse al edificio 9 de Julio, ubicado en calle 9 de Julio esquina Espora del barrio Alte. Brown.

Por otro lado, desde la secretaría de Servicios Públicos se recomendó a los señores padres que para seguridad de sus hijos que a la hora de contratar un servicio de estas características, verifiquen que la unidad se encuentra habilitada por esta dirección para el presente año lectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: el turismo religioso atrae a miles de visitantes

Dom Feb 18 , 2018
Jujuy al día® – La provincia convoca a conocer a los antiguos templos de apariencia austera, en las altiplanicies o las selvas o entre los cerros de colores de la Quebrada, que conservan obras de arte desde el siglo XVI. El turismo religioso en Jujuy es uno de los mayores […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes