Menores buscadas

Jujuy al día® – FLORENCIA ALEJANDRA ORTEGA, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Cuyaya de esta ciudad, quien se ausenta desde el día 13 de Febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de la División de Trata de Personas y Leyes Especiales.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física delgada, estatura aproximadamente de 1.60 metros, tez trigueña, cabello lacio largo hasta los hombros, la misma presenta una cicatriz en la nariz. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

ROCIO MARIEL RAMIREZ, de 15 años de edad, con domicilio en la II Etapa del barrio Tupac Amaru de Alto Comedero, quien se ausenta desde el día 13 de Febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 56°.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física delgada, cabello largo de color negro, tez morena, como característica particular posee un piercing en el lado derecho de la nariz. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

MICAELA LUCIA CHAILE, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio El Chingo de esta ciudad, quien se ausenta desde el día 10 de Febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 61°.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de tez trigueña, cabello largo hasta altura de los hombros con las puntas teñidas de rojo, como característica particular tiene lunares en la mejilla y en el mentón. Al momento de ausentarse vestía un pantalón jeans, camiseta manga larga de color negra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Respeto a la diversidad sexual

Dom Feb 18 , 2018
Jujuy al día® – Teniendo como escenarios los corsos de Monterrico y Libertador General San Martín se presentó a la comunidad, la campaña “Diversos Somos Todos” que promueve el trato digno a la diversidad sexual, revalorizando a las personas por sus capacidades y no por su orientación o identidad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes