Transporte urbano de pasajeros sábado y domingo de corso municipal

Jujuy al día® – Alto Comedero disfrutará del carnaval con el tradicional Corso Municipal a realizarse el sábado 17 y domingo 18 de febrero sobre avenida Forestal, razón por la cual desde la Dirección de Tránsito y Transporte se dispuso modificar el recorrido de algunas líneas del transporte urbano de pasajeros desde las 15 horas durante esas dos jornadas carnestolendas.

Con más precisión, el subdirector del  área mencionada, Juan Arena explicó “tanto a la población en general y a los usuarios del transporte urbano de pasajeros  en particular, que en razón de llevarse a cabo el próximo sábado 17 y domingo 18 el tradicional carnaval en la avenida Forestal del barrio Alto Comedero, se dispuso la modificación de algunas líneas que afectarán su recorrido,  llegando hasta el lugar del evento  donde se hallarán paradas debidamente identificadas para cada una de ellas”.

Sostuvo que las modificaciones se realizarán los días mencionados a partir de las 15 horas en las siguientes líneas:

Líneas de transporte urbano con recorrido hasta la Avenida Forestal

–              Empresa El Urbano: Línea 48 (interbarrial): ida por Avenida Snopek-Yuto- El Chalican- Avenida  Forestal – recorrido habitual. Regreso por Avenida Forestal- El Chalican- Av. Yuto- Av. Snopek-  recorrido habitual.

–              Empresa San Jorge: Línea 1: Ida por Aguas Calientes – Av. Yuto- El Chalican- Av. Forestal- recorrido habitual.

–              Línea 3: Ida por Teniente Bolzan- Av. Snopek- recorrido habitual. Regreso por Avenida Snopek –  Tte. Bolzan- recorrido habitual.

En este sentido, agregó “se producirán cortes de tránsito cercando el lugar del evento que se producirán a partir de las 15 horas. Prohibiéndose la circulación vehicular  en Avenida Forestal  desde Av. Snpek hasta el Chalican.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fuerte operativo para asistir a los damnificados por el temporal

Sáb Feb 17 , 2018
Jujuy al día® – El ministerio de Desarrollo Humano, a cargo de la Ministra Ada Galfré, desplegó un operativo de asistencia para llegar a todos los damnificados por el temporal, a través de equipos técnicos de Trabajadores Sociales y personal de la Secretaria de Asistencia Directa y Calidad de Vida […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes