Jujuy: se llevó a cabo un careo en el caso del brutal crimen de Esther Flores Carrasco

Jujuy al día® – En la jornada de ayer, en sede judicial, se llevó adelante un careo entre dos mujeres en el marco de la causa que investiga el cruento crimen de Esther Flores Carrasco, cuyo cuerpo calcinado fue hallado la tarde del 21 de noviembre del 2017 en cercanías al dique Los Molinos.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que ayer, a pedido de un abogado defensor, se llevó a cabo un careo entre la imputada de apellido García y una testigo.

Las fuentes señalaron que el episodio no habría aportado mayores datos e información a la causa.

El Fiscal que lleva adelante la investigación, Alejandro Maldonado, está a la espera de datos importantes para la causa, entre ellas informes relacionados a los teléfonos celulares.

Una de las pericias más relevante se realizará el martes: un análisis exhaustivo sobre los vehículos secuestrados.

En la causa hay tres personas detenidas e imputadas del delito de “homicidio calificado”: dos hermanos de apellido Tolaba y una mujer de apellido García. Entre estas personas existe un vínculo familiar, ya que la imputada es pareja de uno de los hermanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cáncer infantil: el 70 % de los casos son curables

Sáb Feb 17 , 2018
Jujuy al día® – El cáncer infantil es una enfermedad que puede aparecer en los niños o adolescentes antes de cumplir los 15 años. Como sus síntomas son muy inespecíficos y pueden confundirse con los de otras enfermedades comunes en pediatría, el diagnóstico temprano, el tratamiento adecuado y la atención […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes