Jujuy: gran árbol cayó sobre un automóvil y casi ocasiona una tragedia

Jujuy al día® – Un árbol de importantes dimensiones cayó durante la fuerte tormenta que se desato esta tarde sobre un vehículo que circulaba por avenida Irigoyen y casi causa una tragedia.

Alrededor de las 17 horas los Valles y parte del Ramal jujeño fueron sorprendidos por una fuerte tormenta que causó anegamientos en calles y avenidas, y que además habría afectado algunas viviendas.

El fenómeno duró más de dos horas.

Alrededor de las 19, un automóvil Ford Mondeo de color gris circulaba por avenida Hipólito Irigoyen. En su interior viajaba una joven pareja y un bebé.

El rodado pasó escasos metros la intersección con el Puente Mariano Moreno y un enorme árbol cayó de imprevisto sobre el automóvil. El mismo aplastó el lado derecho y posterior del vehículo.

Afortunadamente, los ocupantes lograron salir, solo la joven sufrió golpes, y tanto su pareja como su bebé salieron prácticamente ilesos.

Además, el árbol arrastró en su caída cables del tendido eléctrico.

Luego que el SAME asistió a la familia, y se realizaron las pericias en el lugar, personal de Defensa Civil procedió a cortar y retirar el árbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Servicio de transporte escolar: inscripción y renovación

Dom Feb 18 , 2018
Jujuy al día® – Desde el lunes 19 de febrero iniciará la inscripción y renovación para realizar el servicio de Transporte Escolar dentro del ejido municipal. Desde la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se dio a conocer la modalidad de trabajo para quienes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes