Tres demorados cuando transportaban madera en Caimancito

Jujuy al día® – Personal de la Seccional 42º de la ciudad de Caimancito, perteneciente a la Unidad Regional Cuatro, procedió en la madrugada del viernes pasado, a la demora de tres sujetos quienes, sospechosamente transportaban troncos de cedro desde una finca de la empresa Ledesma sobre ruta 34. Del hecho, también se secuestraron una camioneta rastrojera donde transportaban la madera y una motocicleta que se encontraba escondida en alrededores.

El hecho trascendió aproximadamente a las 01:00 horas, en la vera del rio San Francisco donde personal de seguridad de la empresa, notaron la presencia de un rastrojero que llevaba trocillos de madera de dudosa procedencia por el camino del gasoducto denominado el «mechero». En tal sentido, alertaron a los efectivos policiales de tal maniobra, quienes respondieron en el acto enviando una comisión conformado por numerarios de la Seccional 42º, 22º, Brigada de Investigaciones y Criminalística.

Una vez constituidos en la zona, implementaron un servicio de modalidad cerrojo, logrando la aprehensión del rodado y tres ocupantes, en inmediaciones de la finca privada, con la carga de 12 trocillos de cedro, y luego de un rastrillaje por el sector, se logró encontrar de forma escondida, una motocicleta de 110 c.c. sin carcasas de origen dudoso, aparentemente de uno de los demorados, quien no supo aportar documentación de propiedad.

Los protagonistas, todos mayores de edad, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 42º, donde quedaron alojados por la caratula de “Robo en poblado y en banda en grado de tentativa”. De consultas con el Ayudante Fiscal Regional Dr. Jarma dispuso proseguir en comisaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cine móvil: experimentado animador visita Jujuy

Vie Feb 16 , 2018
ÇJujuy al día® – Juan Pablo Zaramella, el director de Luminaris, el corto más galardonado de la historia -con 326 premios en todo el mundo- que estuvo en la shortlist del Oscar 2012 al Mejor Corto Animado, se sube al CINE MÓVIL de JUJUY. Con una charla magistral sobre su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes