Carnaval 2018: Ciudad Cultural en todo su esplendor

Jujuy al día® – Una multitud disfrutó de los festejos de carnaval en el Carnavalódromo montado en la Ciudad Cultural. El evento se consolida como una excelente propuesta cultural y musical que no tiene techo.

El titular del Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer, calificó como muy positivo el balance de las actividades desarrolladas en el Carnavalódromo durante el fin de semana largo del Carnaval grande.

“El evento ha superado ampliamente las expectativas”, subrayó el funcionario y señaló que la convocatoria a los festejos del sábado y el domingo fue “realmente impresionante”, donde alrededor de 45 mil personas disfrutaron, durante toda la tarde, de la amplia cartelera musical propuesta por la organización.

Destacó el tinte familiar que caracterizó al evento, “donde la familia pudo disfrutar y compartir sanamente un fin de semana, solo con ganas de disfrutar y de vivir el carnaval”. En ese sentido, remarcó el normal desarrollo de los festejos carnestolendos, y que a pesar de tratarse de un encuentro multitudinario, no se registraron inconvenientes de ningún tipo.

Meyer puso de relieve el trabajo articulado entre las diferentes áreas del Gobierno Provincial y Municipal, en la organización del evento. “Cuando uno trabaja en pos de un objetivo común, seguro que va a salir bien”, expresó, y a su vez, remarcó que “este tipo de eventos requiere de la colaboración permanente y de la convicción seria de hacer las cosas bien”.

“El carnaval se vive en toda la provincia, pero es muy importante que en la ciudad de San Salvador sea el punto de inicio de la fiesta, y hasta ahora la Capital era carente de una festividad de esta magnitud”, enfatizó.

Por último, señaló que “este año el Carnavalódromo se consolidó y solo ahora nos toca crecer con este evento que no tiene techo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se pone en marcha el nuevo esquema de la Red Sanitaria

Vie Feb 16 , 2018
Jujuy al día® – “Estamos trabajando en una nueva lógica sanitaria que permite la construcción de una verdadera red de salud”, sostuvo el Ministro Gustavo Bohuid, durante la asunción del flamante Director del Hospital Paterson de San Pedro, Osvaldo Bona. En la oportunidad, explicó cómo funcionará la nueva red hospitalaria […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes