Falleció Próspero Nieva: “se ha ido una gran persona, lo vamos a extrañar mucho”

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, Alejandro Nieva, Auditor General de la Nación e hijo del histórico dirigente Próspero Nieva, brindó unas palabras sobre su padre, quien falleció ayer y está siendo velado en la Legislatura provincial.

“Se ha ido una gran persona, lo vamos a extrañar mucho. Su vida fue un claro testimonio de su lucha por sus convicciones, de su lucha por la libertad, la democracia, la equidad, la igualdad“.

“Afortunadamente pudo ver hecho realidad el sueño de toda su vida cuando Gerardo llegó a Casa de Gobierno, cumplió su sueño y la promesa de Gerardo de entrar juntos caminando a Casa de Gobierno, le agradezco enormemente al gobernador que lo hizo su asesor ad honoren y un lugar para trabajar por la provincia”.

Manifestó “mi padre estaba enormemente comprometido con el gobierno de la provincia, estaba atento a todo, a la necesidad que la Argentina salga adelante, y lo veía muy contento con los grandes cambios que llevaba adelante el gobernador”.

“Me llevó lo más importante de él, el concepto de familia, de amor que me enseño él y mi madre, porque somos una familia muy unida y con el  compromiso con la sociedad en la que vivimos, es el mejor legado”.

Para finalizar, expresó “agradezco las muestras de afecto para con él, para con nuestra familia, para su memoria, se ha ido un hombre poco común y merece ese respeto que hoy le brindan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Giacoppo recibió a delegación oficial de San Marino

Vie Feb 16 , 2018
Jujuy al día® – La senadora nacional Silvia Giacoppo (UCR/Jujuy) recibió en el Senado de la Nación , a la delegación oficial de la República de San Marino integrada por Nicolás Renzi, Ministro de Asuntos Exteriores y de Justicia, Michele Andreini, Secretario Protocolar y Mauro Mariani, Secretario de la Embajada. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes