Personas buscadas

Jujuy al día® – SABRINA ELIZABETH SANCHEZ, de 36 años de edad, con domicilio en el barrio Santa Bárbara Sector B de la ciudad de Palpalá, quien se ausenta desde el día 12 de Febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 47° del barrio Paso de Jama.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física delgada, estatura aproximadamente de 1.57 metros, tez trigueña, cabello de color claro, la misma posee un lunar en la parte izquierda superior del labio. Al momento de ausentarse vestía una remera de color rosado de modal, calza de color negro, zapatillas deportivas de color azul con blanca, y llevaba consigo una bolsa de tela ecológica de color blanca con celeste con una figura de un circulo celeste y rosado en el centro.

FULGENCIO MARCELO COLQUI, de 50 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Palpalá de esa ciudad, quien se ausenta desde el día 09 de Febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 47° del barrio Paso de Jama.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física robusta, de estatura aproximadamente de 1.70 metros, tez trigueña, cabello de color negro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Positivo trabajo de control en las rutas de Jujuy

Mié Feb 14 , 2018
Jujuy al día® – El fin de semana largo culminó con buenos resultados a pesar del gran movimiento de visitantes y jujeños dentro del territorio de la provincia, desde el Ministerio de Seguridad se ejecutaron por disposición del ministro Ekel Meyer, operativos de control y prevención en puntos estratégicos con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes