Jujuy: encuentran un cuerpo sin vida dentro de una acequia

Jujuy al día® – El domingo en horas de la mañana, hallaron un cuerpo sin vida dentro de una acequia. El hecho ocurrió en la localidad de Tilcara.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 11:30 del domingo, una persona llegó hasta la comisaría seccional 14 de Tilcara a denunciar que había encontrado a un hombre, aparentemente sin vida, dentro de una acequia ubicada en el barrio Escalinata de dicha ciudad.

Rápidamente, efectivos de la policía se dirigieron al lugar, donde encontraron en la acequia, boca abajo, el cadáver de un hombre mayor de edad, de entre 40 a 45 años de edad aproximadamente.

El cadáver fue trasladado a la Morgue del hospital de la ciudad para la realización de la autopsia y así determinar las causas de su muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: joven le confesó a su madre haber sido abusado por la ex pareja de esta

Mar Feb 13 , 2018
Jujuy al día® – Un joven de 21 años le confesó a su madre que, tiempo atrás, había sido abusado sexualmente por la ex pareja de esta. El sujeto esta preso por una violación. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el sábado, una mujer llegó hasta la dependencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes