Jujuy: dos policías se agarraron a las piñas y causaron destrozos en una sede del Ministerio de Educación

Jujuy al día® – El curioso hecho ocurrió en una sede del Ministerio de Educación de la provincia e involucró a tres efectivos de la policía: dos de ellos se pelearon y resultaron lesionados.

Fuentes consultas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el suceso se registró en una sede del Ministerio de Educación de la provincia, la cual estaba siendo custodiada por un efectivo policial.

En su interior este efectivo estaba trenzado en una pelea con otro hombre de civil y una mujer estaba intentado separarlos.

A los pocos minutos llegaron efectivos de la Comisaria Seccional 5 de Ciudad de Nieva, quienes intervinieron poniendo fin a la gresca.

Al identificar a los sujetos protagonistas se dieron que el hombre de civil era un efectivo policial que estaba de descanso.

Este hombre llegó al lugar en donde estaba el efectivo de custodia acompañado de la mujer, que también resultó ser policía, y fue allí donde comenzaron a agredirse mutuamente.

Al indagar sobre lo sucedido, los protagonistas señalaron que el policía que estaba de civil era pareja de la mujer, razón que generó el altercado con el otro efectivo.

Todos los policías fueron trasladados a la sede policial. Además, durante la pelea causaron daños a una de las puertas de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ingreso 2018 en Humanidades: las preinscripciones se prorrogan hasta el 12 de febrero

Mar Feb 13 , 2018
Jujuy al día® – La Dirección Alumnos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunica que las preinscripciones para el ingreso a las distintas carreras de esta unidad académica se prorrogan hasta el lunes 12 de febrero. Por lo tanto los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes