Explosión carnavalera en la Ciudad Cultural

Jujuy al día® – Martín Meyer, titular del Ente Autárquico Permanente, área del Gobierno de la Provincia estrechamente vinculada con la organización de esta fiesta de todos los jujeños y turistas, destacó que la jornada del sábado registró una concurrencia de aproximadamente 15 mil personas, número que fue ampliamente superado este domingo en el Carnavalódromo.

“Estamos sumamente satisfechos y motivados, puesto que el carnaval se vive en familia, con un ambiente sano y sin desbordes”, subrayó.

Afirmó que tanto los servicios como la logística “están funcionando de acuerdo a lo previsto” y resaltó que este resultado “no sería posible obtener sin la colaboración de todos los organismos e instituciones comprometidos con la integridad de la gente”.

“Todos trabajamos por un mismo objetivo que es una celebración en paz del carnaval”, puntualizó.

En cuanto a la incidencia del clima en el nivel de concurrencia, Meyer consideró que “difícilmente la gente no acompañe o se retire del predio por lluvia”.

“No se suspende”

Mauro Coletti, integrante de Los Tekis, hizo referencia al pronóstico de lluvia previsto para las próximas horas, recalcando que en carnaval “nada se suspende”. “A mojarnos un poco, aquí no se suspende nada”, aseveró.

Además, exteriorizó su beneplácito por “el acompañamiento de la que eligió Jujuy para vivir el carnaval”.

Tras resaltar que “durante todo el año esperamos esta celebración”, expresó que “estamos felices de abrir las puertas de nuestra casa en este especial festejo que es posible gracias a la gente”.

Espacio para artistas jujeños

Martín Arco, vocalista de Tunay, dijo estar feliz por el hecho de “ser parte de esta fiesta que es vivida plenamente por jujeños y quienes llegaron del exterior”.

Asimismo, celebró la decisión de multiplicar la propuesta de carnaval en toda la provincia, en particular en San Salvador de Jujuy con una fuerte apuesta con los mejores artistas locales e internacionales. “Es una idea magnífica que esperamos volver a compartir”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Tenemos una cultura tan rica, no solo por nuestras tradiciones y costumbres, sino también en lo patrimonial, y es lo que tenemos que rescatar y valorar”

Lun Feb 12 , 2018
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el nuevo Secretario de Cultura de Jujuy, Luis Medina Zar se refirió a los valores culturales de nuestra provincia y a cómo, desde los distintos ámbitos, debemos inculcar, revalorizar y conservar. En este sentido, Luis Medina Zar expresó en declaraciones al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes