La comparsa “Cordialisima” de Chaco en corsos jujeños

Jujuy al día® – Mediante convenio entre la Secretaria de Cultura y distintos municipios de la zona del Ramal y los Valles, la comparsa Cordialísima de Fontana de la provincia de Chaco, desfilará en distintos corsos de municipios del interior, en un esfuerzo conjunto de los municipios más grandes de la región para las comunas más pequeñas, de manera que todos puedan disfrutar de esa muestra.

La comparsa se presentará los días 22,23, 24 y 25 de febrero en Puesto Viejo, San Antonio, El Carmen, Monterrico, La Mendieta, San Pedro y Libertador General San Martín.

Simultáneamente, se convocó a todas las agrupaciones de Caporales a participan del Primer Certamen Nacional de Caporales del cual surgirán seis agrupaciones ganadoras, que se ganarán el derecho de desfilar en los corsos de la COMECOR en 2018 y 2019.

En oportunidad de la firma, el Secretario de Cultura, Luis Medina Zar saludó la vocación de los municipios para trabajar de manera conjunta y las gestiones de la Ministra de Desarrollo Humano, Ada Galfre, para que pueda venir la comparsa a nuestra provincia, ya que es una demostración más que de manera mancomunada se puede llegar a más municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Elementos de seguridad vial para reforzar los controles durante el carnaval

Sáb Feb 10 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Seguridad, a través de la Secretaría de Seguridad Vial, dotó de elementos  y materiales necesarios para garantizar el desarrollo de los controles operativos y demás tareas que llevan a cabo la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, y el Cuerpo de Caminera de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes