Jujuy: menor intentó suicidarse por los abusos que sufre por parte de la pareja de su madre

Jujuy al día® – Una menor intentó suicidarse la noche del jueves. Luego le reveló el por qué a su madre de tamaña determinación. El hecho ocurrió en Alto Comedero.

Según informaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, la denuncia fue radicada alrededor de la medianoche del jueves, en una comisaría del populoso barrio de Alto Comedero.

La misma se originó cuando una mujer de 29 años de edad se dio con la sorpresa que, en su vivienda, su hija de 12 años de edad se había autolesionado, realizándose cortes en las muñecas.

La mujer desesperada socorrió a la menor y le preguntó por qué había tomado esa determinación y la niña reveló el dolor que la aquejaba.

Le confesó que tomó esa decisión debido a que el día anterior, la pareja de su madre, un hombre de 47 años de edad, se abalanzó sobre ella tratando de besarla y tocarla.

También le dijo que hacía dos semanas, un viernes, este sujeto en presencia de los hermanos de la menor, le tocaba las piernas e intentaba besarla continuamente.

La mujer denunció al sujeto por estos hechos y se habría abierto una investigación para corroborar los dichos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carnaval jujeño en Hudson

Sáb Feb 10 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, a través del Museo Histórico Provincial Guillermo Hudson, ha invitado a la Casa de Jujuy en Buenos Aires a participar de la celebración del «Carnaval Jujeño». El mismo se llevará a cabo el 17 y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes