Personas buscadas

Jujuy al día® – DIAZ ABRIL NAZARENA, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Mariano Moreno de esta capital, del cual se ausenta desde el 04 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura de 1,60 mtrs. aprox. contextura física media, tez morocha, cabello largo hasta la cintura de color negro. Al momento de ausentarse vestía, remera manga corta de color camuflada (verde con negro), pantalón jeans color oscuro, zapatillas de color blanco.

TEJERINA MARIANELA MELANI, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio San Francisco de Álava de esta capital, del cual se ausenta desde el 07 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Sub Comisaria San Francisco de Álava.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura de 1,60 mtrs. aprox. contextura física robusta, cabello lacio largo color claro. Al momento de ausentarse vestía, una calza floreada y una musculosa floreada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Derechos Humanos: nuevos convenios con jefes comunales

Vie Feb 9 , 2018
Jujuy al día® – El Director de la Secretaría de los Derechos Humanos de Jujuy, Pablo Angulo Alarcón, a cargo de la Secretaría, firmó distintos convenios de mutua colaboración y asistencia con Comisiones Municipales de la región Puna, para avanzar en la aplicación del plan de acción de los DDHH […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes