Jujuy: hombre que viajaba a Chile murió tras descompensarse

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, un efectivo de Gendarmería Nacional comunicó que un hombre que había pasado por el puesto de control minutos antes, regresó y murió tras descompensarse.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 15:30 de ayer y el mismo fue informado por un alférez de Gendarmería Nacional a los efectivos de la Comisaria Seccional 20 de Susques.

Según indicaron las fuentes, el efectivo de la Fuerza de Seguridad Nacional señaló que un hombre mayor de edad había fallecido en el puesto de salud de la zona.

Minutos antes, el hombre había pasado en una camioneta marca Volkswagen Amarok con destino a Chile.

El sujeto regresó hacía el puesto de salud porque se sentía descompuesto y lamentablemente murió en dicho lugar.

Posteriormente ordenaron que una Comisión policial traslade el cuerpo de Rafael del Cardo Mardone, de 50 años de edad, hacía el Hospital de Purmamarca para que el mismo sea examinado y se pueda determinar las causas reales de su muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Medina Zar: “la particularidad y diversidad que tenemos en el carnaval es lo más rico de esto”

Vie Feb 9 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el flamante Secretario de Cultura de Jujuy, Luis Medina Zar, se refirió a una de las expresiones puras de nuestra cultura: el carnaval, y a cómo los jujeños somos los responsables de hacer respetar nuestro legado cultural y transmitirlo, no […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes