Jujuy: una menor habría sido abusada por la pareja de su madre

Jujuy al día® – Ayer, una mujer denunció a la pareja de su madre como el presunto abusador de su hermana de 13 años de edad.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, aunque el hecho trascendió hace horas, el mismo data de finales de enero, cuando una mujer de 20 años de edad llevó a su hermana de 13 años al Hospital de Niños, ya que la menor estaba descompuesta y decaída.

En el centro de atención médica, le refirieron que la adolescente presentaba signos de un aparente abuso sexual.

Fue allí cuando se entrevistaron con la mujer la cual no dijo nada sobre el diagnostico de su hermana, desconociendo cualquier situación.

Pero hace un par de días, la mujer indicó que quien habría tocado a su hermana habría sido la pareja de su madre, un hombre mayor de edad, y rompió en llanto.

Estas declaraciones habrían dado paso a una investigación penal preparatoria para dar con la verdad de lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva base de datos de Inspectores

Jue Feb 8 , 2018
Jujuy al día® – Ahora se podrá  consultar quienes son los agentes que realizan la actividad y asegurarse de quién los visita tiene la potestad para hacerlo. El Secretario de Gobierno, Gastón Millón, junto a la Directora General de Planificación, Arq. Adriana Díaz, presentaron la base de datos de “Inspectores […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes