Jujuy: hoy realizarán el análisis de los restos óseos hallados a orillas del río Grande

Jujuy al día® – Luego que nuestro medio diera a conocer el hallazgo de restos óseos en orillas del Río Grande, la Fiscalía a cargo de la investigación ordenó el análisis del material colectado. Hasta ayer no se conocía ni el sexo ni la edad de la persona.

Tal como informara JUJUY AL DÍA® en forma exclusiva, en la tarde del martes hallaron restos óseos cerca de la orilla del río Grande, a la altura del lugar denominado Peña Colorada, los cuales fueron analizados en el lugar y posteriormente colectados.

En dicho lugar encontraron un pie, una mano y aparentemente un cráneo completo, con restos de piel, faltando la mayor parte del cuerpo.

Las fuentes indicaron que, a raíz de lo encontrado en el lugar, fue imposible determinar el sexo y la edad de la persona, como así también su data de muerte.

Señalaron que en la jornada de hoy se realizará el análisis de las piezas óseas para poder determinar datos relevantes para la investigación. Sin embargo, las fuentes señalaron que cerca del lugar habría un criadero de cerdos, y las partes faltantes del cuerpo podrían haber sido, o no, ingerida por estos u otros animales.

También se ordenó a la Policía brindar datos sobre personas desaparecidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se inauguró el puente “General Manuel Eduardo Arias”

Jue Feb 8 , 2018
Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, inauguraron el puente “General Manuel Eduardo Arias”, el cuarto sobre el río Grande, que une los barrios Bajo La Viña y San Francisco de Alava. La flamante estructura es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes