Jujuy: un muerto y cuatro heridos en un choque frontal

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, un hombre perdió la vida tras un choque frontal. Además, hay cuatro personas, dos de ellas menores de edad, con heridas de consideración.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 15:40 de ayer se produjo un accidente fatal en ruta 66 bis a la altura del paraje San Juancito.

El mismo fue protagonizado por un automóvil Chevrolet de color negro donde viajaban cuatro personas: el conductor, y tres mujeres, dos de ellas menores de edad. El otro rodado protagonista fue un Peugeot 208 de color blanco conducido por un hombre de 34 años de edad, quien sería oriundo de Fraile Pintado.

Por razones que se investigan, los rodados impactaron violentamente de frente, provocando la muerte prácticamente instantánea del conductor del primer rodado, quien quedó atrapado entre los hierros retorcidos.

La víctima sería oriunda de San Pedro de Jujuy.

Las demás personas fueron asistidas por el SAME y trasladadas a distintos hospitales con heridas de consideración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Informe de coyuntura: “se registran indicadores que reflejan la recuperación de la actividad industrial, muy sectorial y no general”

Mié Feb 7 , 2018
Jujuy al día® – En el actual escenario internacional se advierten desde los propios núcleos del poder económico mundial y sus Organismos Internacionales, los potenciales riesgos a corto y mediano plazo  por los que podría atravesar la economía global y que repercutirían en países como la Argentina. Esto se trató […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes