Motoqueros demorados con marihuana en Coronel Arias

Jujuy al día® – Motorizados pertenecientes al Comando de Prevención y Seguridad Ciudadana, procedieron el último viernes en horas de la noche, a la demora de dos sujetos, quienes al intentar darse a la fuga, se les secuestró sustancias ilícitas y dinero en efectivo, en inmediaciones del barrio Coronel Arias de esta ciudad. Los mismos, fueron llevados a la sede policial, produciéndose el secuestro de la motocicleta en la cual se trasladaban.

El procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 22:30 horas, en circunstancias que personal del Comando realizaban recorridos por la zona sur, y al llegar a la intersección de las calles Tanco y 33 Orientales, lograron divisar un motovehiculo con dos ocupantes sospechosos quienes, al ver a los efectivos, aceleraron la marcha con intenciones de fuga. En tal sentido, los uniformados al percatarse de la maniobra, procedieron a la persecución, logrando interceptarlos a pocas cuadras.

Al solicitarle la documentación del vehículo, los mismos manifestaron no poseerlo, y tras realizarle una requisa superficial, detectaron en el bolsillo de uno de ellos, un total de 433 gramos de aparentes sustancias prohibidas y más de 5.000 pesos, por lo cual se solicitaron la presencia de personal idóneo de narcotráfico, quienes al presentarse y someter a las pruebas de campo narcos test, dio como resultado positivo para Marihuana, procediendo a la demora del inculpado, mientras que el otro masculino fue trasladado a la Comisaría del barrio Coronel Arias.

Los protagonistas de 26 y 30 años de edad, con residencia en los barrios Almirante Brown y Coronel Arias, fueron trasladados a las sedes policiales, donde se labraron actuaciones sumarias por infracción a la Ley 23.737, estupefaciente tenencia simple, siendo que los mismos ya tendrían otros hechos de similares características, y el secuestro de una motocicleta marca Honda Storm 125 c.c. sin dominio. Quedando a disposición de la fiscalía de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Quinta edición de la Bombuchada Caprichosa

Mar Feb 6 , 2018
Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de la Capital y el Universo Cortéz, invitaron al público en general a la quinta edición del evento “Perfume de Carnaval: Bombuchada Caprichosa” que se desarrollará el miércoles 7 de febrero, desde las 19, en Plaza Irigoyen del barrio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes