Jujuy junto a los damnificados de Salta

Jujuy al día® – Debido a la crítica situación que se encuentran atravesando nuestros vecinos de la provincia de Salta por el desborde del río Pilcomayo, el Gobierno de la Provincia por intermedio del Ministerio de Desarrollo Humano dispuso el traslado de una importante cantidad de alimentos no perecederos, ropa, repelentes, alcohol en gel, toallitas húmedas, lavandina y agua mineral envasada que serán distribuidos entre los damnificados.

Por tal motivo, dos camiones con 40 mil kilos de mercadería y elementos partieron anoche con destino a Salta.

Asimismo, el Gobierno Provincial conociendo el espíritu solidario de su gente, inició este sábado 3 de febrero una campaña para recolectar pañales y agua mineral envasada. Los mismos podrán entregarse en el RI 20 (ingresando por calle Airampo esquina Bolivia en nuestra Ciudad) el domingo 4 de febrero y durante toda la semana a partir de las 9 de la mañana hasta las 21 horas. Personal de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida será el encargado  de la recepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ardua tarea para sanear la situación crítica de las rutas producto de las crecidas en toda la provincia

Lun Feb 5 , 2018
Jujuy al día® – El periodo estival nuevamente golpea con la fuerza de la naturaleza nuestro territorio y región, y las áreas del Ministerio de Infraestructura, junto a los otros ministerios intervinientes, despliegan todo su esfuerzo por superar las situaciones críticas. “Ponemos todo desde la Provincia, e igualmente necesitamos poner […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes