Un encuentro veraniego de la tercera edad

Jujuy al día® – La Plaza de los Inmigrantes se transformó en el escenario de encuentro de las colonias de vacaciones para personas adultas mayores organizadas por el Ministerio de Desarrollo Humano y la Municipalidad de San Salvador.

Al respecto, la directora provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores, Cintia Páez, señaló que “la iniciativa surgió por la demanda propia de las personas de la tercera edad que asisten o son contenidas en instituciones gubernamentales y que la misma se lleva adelante por la decisión política de la ministra de Desarrollo Humano, Ada Galfré de promover las actividades que garanticen su derecho a la recreación, al esparcimiento y a una vida saludable”.

Las actividades de la colonia “Revoleando Las Chancletas” incluyeron durante el mes de enero viajes turísticos, jornadas lúdicas, encuentros de esparcimiento, entre otras propuestas que ejecutó la Coordinación Provincial de Centros de Día y Residencias para Personas Adultas Mayores con la característica de haber sido abiertas y gratuitas a toda la población mayor jujeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobernador visitó Hipolito Yrigoyen y Tumbaya

Dom Feb 4 , 2018
Jujuy al día® – El gobernador, Gerardo Morales acompañado por el comisionado, Walter Vargas, participó de la XXXII Festiferia Interprovincial que se realiza en la localidad de Hipólito Yrigoyen, ubicada en el departamento de Humahuaca. La misma contó con la presencia de expositores de productos agrícolas, artesanales, concursos y actuación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes