Jujuy: demoran a un sujeto por agredir con un machete a un joven

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 32° junto con la colaboración de Cuerpo Especiales de Operaciones Policiales (CEOP), mediante medida judicial realizaron un allanamiento en el barrio Alberdi de esta ciudad, donde se procedió a la demora de un sujeto que había participado en una pelea con agresión hacia otra persona con un elemento de arma blanca en el barrio Asentamiento 28 de Septiembre de esta ciudad.

Alrededor de las 08:00 horas aproximadamente del día miércoles, los efectivos de las unidades mencionadas anteriormente, realizaron un allanamiento con pedido de detención por parte de la justicia, en un domicilio en calle Alvarado del barrio Alberdi, donde procedieron a la demora de un masculino que habría sido participe de una gresca junto a otro individuo donde le causaron heridas de consideración con un “machete” a la víctima.

Asimismo, se procedió al traslado del protagonista de 28 años de edad, hacia la Comisaria Seccional 32°, donde quedó alojado por “Homicidio en grado de tentativa”, quedando a disposición de la justicia de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alerta en Jujuy: arrojaron cal en los ojos a cinco niñas durante el desentierro del carnaval en Palpalá

Dom Feb 4 , 2018
Jujuy al día® – Cinco menores de edad resultaron hospitalizadas luego que, durante los festejos del desentierro del carnaval en Palpalá, alguien les arrojara cal en los ojos. Advierten a la población extremar los cuidados ante este lamentable hecho. Según confirmaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes