Imprudencia fatal: quiso cruzar la ruta y murió atropellado a metros de una pasarela

Jujuy al día® – En la noche del viernes, un hombre perdió la vida cuando intentó cruzar la ruta 9 y fue embestido por un vehículo. El accidente ocurrió a metros de una pasarela.

Según indicaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, el hecho ocurrió el viernes a las 22 hs aproximadamente sobre ruta 9, a la altura de la pasarela del barrio 22 de Diciembre.

Circulaba por la mencionada ruta un automóvil conducido por un hombre de 48 años, y al llegar a la altura de la pasarela, un hombre, imprevistamente, intentó cruzar.

Ante esto, el conductor del rodado poco pudo hacer para evitar embestir al sujeto.

Por la violencia del impacto, la víctima quedó tirada sobre la cinta asfáltica ya sin signos vitales

Inmediatamente se dio aviso a la policía y a los servicios de emergencia, quienes, al arribar al lugar, confirmaron que el hombre ya se encontraba sin vida.

Desde el diario JUJUY AL DÍA® queremos recordar, e insistir, en la importancia del uso de las pasarelas con el fin de evitar este tipo de accidentes que son totalmente prevenibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: apuñalan a un hombre a la salida de un bar

Dom Feb 4 , 2018
Jujuy al día® – Un hombre fue apuñalado a la salida de un bar. El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en el barrio Gorriti. Según informaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, el hecho ocurrió el viernes a las 4:30 de la madrugada, aproximadamente, a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes