Caso Puca: secuestran automóvil similar al que habría atropellado al joven y detienen a una persona

Jujuy al día® – La policía logró secuestrar un vehículo de similares características al involucrado en el accidente que le costó la vida al joven Matías Puca, el pasado mes de septiembre.

Según indicaron fuentes consultadas por este diario, en la jornada de ayer, efectivos de la policía secuestraron del barrio San Martin, un vehículo Chevrolet Agile, de similares características al que se cree está involucrado en la muerte del joven Matias Puca.

La medida fue solicitada por el Fiscal Aldo Lozano, y el secuestro fue ordenado por la fiscal de feria, Mónica Montalvetti.

El rodado presentaría ciertos detalles que harían pensar a los investigadores que es el vehículo que atropelló a Puca, pero por el momento todo es materia de investigación.

Además del rodado, se logró detener a una persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agenda presidencial: fe, obras y deporte en Humahuaca

Sáb Feb 3 , 2018
Jujuy al día® – El presidente Mauricio Macri y el gobernador Gerardo Morales visitaron la ciudad histórica de Humahuaca en el marco de los tradicionales festejos patronales en honor a la Virgen de La Candelaria. En ese marco, inauguraron el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Patitas Felices”, espacio dedicado a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes