Macri visitó nuevamente el pueblo de Volcán

Jujuy al día® – El presidente Mauricio Macri acompañado por el gobernador Gerardo Morales, recorrió las obras que se realizan en la localidad de Volcán con el objetivo de mejorar y asegurar la calidad de vida de sus pobladores, luego del alud ocurrido el año pasado.

En el marco de la reconstrucción del pueblo de Volcán, el Presidente recorrió la mega obra de mitigación hídrica que incluye el restablecimiento del equilibrio de la quebrada de Los Filtros y el control de descarga al río Grande y un parque lineal recreativo como espacio también de defensa entre el cauce y el pueblo. Además, de las obras de pavimento, agua y cloacas en las avenidas principales, y la reconstrucción de viviendas.

El pueblo de Volcán y trabajadores de cada obra en ejecución brindaron un caluroso recibimiento al Presidente y al Gobernador agradeciendo la nueva visita presidencial y la preocupación de los funcionarios por la localidad.

En la oportunidad, Macri y Morales dialogaron con los pobladores y allí, el Presidente comentó ante los vecinos que está trabajando junto al gobernador Morales para concluir con celeridad las obras necesarias para Volcán y les pidió tener mucha fuerza.

Estuvieron también presentes, el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis; el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Iván Kerr; el vocero presidencial, Iván Pavlovsky; el ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti; el Comisionado de Volcán, Marcos Velázquez y funcionarios del Ejecutivo provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primera reunión del Comité Ejecutivo del Consejo Provincial de Cultura

Vie Feb 2 , 2018
Jujuy al día® – En la ciudad de Tilcara días pasados, tuvo lugar el primer encuentro del Comité Ejecutivo del Consejo Provincial de Cultura que fue encabezada por el Secretario de Cultura, Luis Medina Zar, en calidad de vicepresidente del señalado ente. En dicha ocasión, se definió una agenda de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes