Detienen a prófugo por homicidio agravado en El Carmen

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de El Carmen, días atrás luego de tareas investigativas, procedieron a la aprehensión de un sujeto, quien el 1°de enero de este año, junto con otro sujeto fueron participes del homicidio de hacia un masculino de 32 años, en Ruta 45 de Localidad de Monterrico. El mismo, fue trasladado hacia la dependencia policial actuante.

El hecho, se registró el pasado 1° del mes de enero cerca de las 06:30 horas, en momentos que por Ruta 45 altura de un local comercial transitaba un hombre, que fue interceptado por un motovehiculo, con dos ocupantes masculinos, del cual se bajó el acompañante y le asesto tres puñaladas en distintas partes del cuerpo, por lo que se desvaneció cayendo al suelo, aprovechando el inculpado a sustraerle el teléfono celular y la billetera, luego se dieron a la fuga sin prestar auxilio a la víctima, quien quedó tendido en la banquina, ya sin signos vitales.

En tal sentido, se inició una investigación en busca de los presuntos testigos del hecho, logrando recaudar información fehaciente, con respecto a los individuos y características de la motocicleta en la cual se fugaron. Con todo lo recabado, se logró individualizar al coautor del homicidio en la vía publica en un evento comunal, donde inmediatamente se procedió a la demora del mismo trasladándolo hacia la Brigada de Investigaciones, de la ciudad de El Carmen donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Asimismo, al realizar el allanamiento en la vivienda del principal protagonista no se logró su aprehensión, debido a que el mismo había abandono su domicilio luego de haber cometido el ilícito, no obstante, los detectives pudieron tomar conocimiento que el mismo se habría dirigido a la ciudad de Salta y se encontraría residiendo en el domicilio del barrio Palermo.

Cabe aclarar, que se solicitó colaboración a la División Homicidios de la provincia de Salta, donde se logró un resultado positivo, por cuanto personal de esa unidad llevo a cabo el arresto en la vía pública del inculpado el martes pasado, quedando a disposición del Juzgado de Garantías N° 1 de la Dra. Guillermina Zunino, entendiendo la causa caratulada como, “Homicidio agravado criminis causa y robo calificado en concurso real y participación necesaria por el delito de homicidio agravado criminis causa y robo calificado en concurso real”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se encuentra en funcionamiento el Plan de Monta Pública

Jue Feb 1 , 2018
Jujuy al día® – Desde la Dirección Provincial de Desarrollo Ganadero, a cargo de Javier Giubergia, informaron los alcances de la iniciativa que se desarrolla en la Estación Experimental el Remate y que se enmarca en el Programa de Mejoramiento Genético y Transferencia Tecnológica en équidos. La iniciativa, explicó el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes