Jujuy se sumará a la reducción de la estructura del Estado

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales dijo que aportará a la decisión que tomó el Gobierno.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales aseguró que trabajará para la «reducción de la estructura» del Estado provincial, en consonancia con el anuncio realizado por el presidente Mauricio Macri, que involucra, entre otras medidas, una reducción del 25% de los cargos políticos en el Estado nacional.

«Vamos a tomar algunas medidas en esa dirección pero somos una provincia autónoma», señaló el mandatario jujeño, al ser consultado por la prensa luego de encabezar un acto en Casa de Gobierno.

En torno a una posible adhesión al Decreto firmado por el presidente Mauricio Macri, que impide a los ministros del Poder Ejecutivo Nacional designar familiares en el Estado, Morales agregó que Jujuy se centrará en la reducción de la estructura del Estado, según informó Télam.

«Nosotros vamos a trabajar en el tema de la reducción de la estructura, eso sí nos parece que es un tema en el que podemos aportar», indicó, reservando para más adelante el modo y porcentajes con los que se buscará alcanzar dicho objetivo.

Finalmente, Morales descartó modificaciones en materia salarial y señaló que ya emitió una orden dirigida a sus ministros para que ellos hagan propuestas en torno a medidas a implementar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EJE SA presentó su nuevo parque automotor

Mié Ene 31 , 2018
Jujuy al día® – El pasado miércoles 23 y ante la presencia de los Ejecutivos de la Empresa, Personal Técnico y Guardias de Emergencia, la Empresa Jujeña de Energía, realizó la presentación y bendición de las nuevas unidades móviles que se sumarán al Parque Automotor destinado a la atención del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes