Capacitación sobre el Código Contravencional

Jujuy al día® – Se realizó una capacitación sobre las reformas que tuvo el Código Contravencional, la ley de Tránsito y las disposiciones que se aplicarán durante este carnaval. El taller fue dirigido al personal de Tránsito y Criminalista de las localidades Libertador General San Martín, Fraile Pintado y Calilegua.

El objetivo es que todo el personal cuya función sea garantizar el cumplimiento de las normas vigentes tenga el conocimiento teórico y refuercen las reglamentaciones a la hora de  hacer cumplir las leyes.

Esta actividad se viene desarrollando en distintos puntos de la provincia, principalmente en municipios, y dependencias policiales.

La capacitación estuvo a cargo del Juez de Faltas de Libertador, Claudio Mendieta; de la Defensora Contravencional, Leila Rodríguez; de la Jueza Contravencional de San Pedro, Natalia Sánchez, y de representantes del municipio de Libertador General San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trazan agenda para construir la fábrica de baterías de litio en Jujuy

Mié Ene 31 , 2018
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales encabezó la primera reunión organizativa para encaminar el proceso de construcción de la fábrica de baterías de ion litio en nuestra provincia. En la oportunidad, se definió una agenda de prioridades que incluye una serie de encuentros preparatorios con distintos sectores y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes