Mujer con pedido de captura aprehendida en la vieja terminal de capital

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones – División Captura del barrio Coronel Arias, procedió el último viernes en horas de la tarde-noche a la captura de una mujer mayor de edad, en inmediaciones de la vieja terminal, la cual era buscada por “Rebeldía” en un hecho caratulado “Robo en poblado y en banda”. La misma, fue conducida a la sede policial, a disposición de la justicia de turno.

Conforme a las investigaciones realizadas por parte de la unidad especial mencionada, es que la inculpada se encontraba en la provincia de Mendoza, lográndose establecer que la misma se encontraría por unos días en esta ciudad, con actual paradero en calle Independencia esquina Argeñaras, donde se realizó una vigilancia obteniendo resultado negativo, no obstante se logra establecer que la misma se estaría dirigiendo a la Vieja Terminal de Ómnibus con destino incierto, realizando una vigilancia en el sector.

Siendo las horas 19:30, se procedió a individualizar a la inculpada, realizando un seguimiento a pies y en el móvil policial, solicitando colaboración de un personal femenino uniformado, dependiente del Departamento Operaciones Policiales, procediendo de tal forma a la aprensión de la misma en la vía pública, en momentos que circulaba por calle Urdininea, esquina Lisandro de la Torre del barrio Gorriti.

La protagonista de 27 años de edad, alias “Panterita”, con última residencia conocida en barrio Bárcena de esta capital, fue trasladada a la base de Coronel Arias, donde se le notifico del oficio citado, labrándose las actuaciones sumarias librada por el Juzgado de Control Nro. 1 Sr. Juez Dr. Mercau, por “Rebeldía” en el hecho caratulado “Robo en poblado y en banda CPN”, quien ordeno las diligencias de rigor y posterior elevación del expediente complementario por Oficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Mar Ene 30 , 2018
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema, mañana miércoles 31, en las siguientes zonas y horarios: Localidad: YAVI Día: Miércoles 31-01-2018 Hora: 10:00 a 13:00 Hs. aprox. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes