Instan a empresas locales a participar de obras de reconstrucción en Volcán

Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, por medio de la Dirección General de Arquitectura (DGArq), inició la Etapa 1 de la reconstrucción de viviendas en las manzanas 1, 2, 13 y 14 de Volcán. En ese marco, convoca a las empresas jujeñas a solicitar la información necesaria para para ofrecer la ejecución de las obras, que propician la participación de varios proveedores.

Al tiempo que avanzó el proceso necesario tanto para demolición como para iniciar la reconstrucción de cada vivienda particular, se llevaron adelante las obras de infraestructura de servicios y el pavimento de las dos avenidas principales, como también el equipamiento comunitario de espacios públicos.

Al tiempo que avanzó el proceso necesario tanto para demolición como para iniciar la reconstrucción de cada vivienda particular, se llevaron adelante las obras de infraestructura de servicios y el pavimento de las dos avenidas principales, como también el equipamiento comunitario de espacios públicos.

“Las particularidades de reconstrucción de cada vivienda y de las etapas de la reconstrucción en las manzanas de lo que se denominó zona roja permiten que podamos seleccionar varias empresas para las contrataciones, por lo que esperamos que la mayor cantidad posible se acerque a ofrecer sus servicios”, explicó el ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti.

La información necesaria para la participación será entregada a las empresas interesadas en las oficinas de la Dirección de Arquitectura, sitas en Av. Santibáñez equina José Hernández, 3er. piso, hasta el miércoles 31 de enero.

Las obras de reconstrucción de las viviendas que se emplazarán nuevamente en su lugar están a cargo de la DGArq y contemplan diferentes etapas, de las cuales la 1 arrancó con la reconstrucción de seis viviendas. Las siguientes etapas se distribuirán en los meses venideros, de modo de tener la totalidad de las obras a fines del presente año.

La Dirección de Arquitectura acompaña así la búsqueda del Ministerio de Infraestructura de participación en igualdad de condiciones de las empresas locales en cada proceso de contratación, y, expresó Rizzotti, “requerimos, así como en anteriores convocatorias, que las empresas se acerquen a nuestra Dirección de Arquitectura ya que necesitamos de todos para llevar adelante las obras este año”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: ultiman detalles para regularizar el transporte alternativo intermunicipal

Lun Ene 29 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaría de Transporte del Ministerio de Infraestructura inicia junto a 2018 la etapa final de regulación del sistema de transporte en todo el territorio provincial, y en ese marco iniciará el 5 de febrero la convocatoria general a la regularización del  transporte compartido de pasajeros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes