Personas buscadas

Jujuy al día® – MARTIN CAMILA NICOLE, de 14 años de edad, con domicilio en Barrio Punta Diamante de esta ciudad, del cual se ausenta desde del 24 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Seccional 61°.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tés trigueña, cabello hasta la mitad del hombro color negro claro, estatura 1.60 metros aproximado, presenta una cicatriz de atrás de la oreja izquierda.

ISAAC ARRON ZULETA, de 24 años con domicilio en Asentamiento Aeroclub del Barrio Alto Comedero de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 25 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de Seccional 46.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios; es de 1.70 mts. Aprox. De contextura delgada, de tez morocho, cabello corto negro lacio, con una barba a medio crecer en la mandíbula, con una cicatriz en la espalda en el lado izquierdo entre la espalda y la ingle, ojos color marrón oscuros medios achinados, con la particularidad que camina lento y encorvado. Al momento de ausentarse vestía un pantalón corto de color azul con blanco en los costados, chinelas de color azul, estaba sin remera.

TAMARA MARCELA BRIZUELA (foto), de 15 años de edad, con domicilio en las 249 viviendas del Barrio San Pedrito de esta ciudad, la cual se ausenta desde el día 25 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Sub Comisaria San Francisco de Álava.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura aproximada 1.60 metros, tez trigueña, cabello largo lacio, presenta como particularidad cicatriz en el rostro lado derecho. Al momento de ausentarse vestía remera rayada a colores, pantalón corto de jeans y calzaba zapatilla color negras.

GONZALO ESTEBAN ORLANDO CORIA (foto), de 19 años de edad, con domicilio en el Barrio Ciudad de Nieva de esta ciudad, el cual se ausenta desde el día 25 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de Seccional 5°.

El protagonista respondería a la siguiente filiación: de estatura 1.60 aprox., contextura física delgada de hombros anchos, color de piel morocho, cabello color negro lacio corto, ojos color marrones oscuros, con la característica en particular que tiene un lunar a lado de la nariz.

JAQUELINA LAURA BELEN LINARES (foto), de 18 años de edad, con domicilio en Villa Jardín de Reyes de esta ciudad, la cual se ausenta desde el día 21 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de Seccional 34.

La protagonista respondería a la siguiente filiación: contextura física delgada, tez blanca, cabello corto hasta el hombro, estatura de 1.70 mtrs. aprox. Fue vista por última vez en el Barrio San Pedrito a horas 05:00 de la madrugada. Al momento de ausentarse vestía una remera negra, pantalones jeans azul, una campera de cuero negra y una sandalia color negra con tachita gris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Homenaje a Cafrune en Cosquín

Dom Ene 28 , 2018
Jujuy al día® – A poco de cumplirse 40 años de la desaparición física del jujeño y cantante popular Jorge Cafrune, fue recordada su figura en el marco del 58º Festival Nacional de Folklore de Cosquín a través de un homenaje encabezado por su hija, Yamila Cafrune. Jorge Antonio Cafrune […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes