La reforma tributaria nacional “en un principio” no afectaría la recaudación del municipio capitalino

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Julio Cesar Pappolla, opinó acerca de las generalidades de la reforma tributaria impulsada por el gobierno nacional, y señaló que la misma, en el corto plazo, no afectaría la recaudación, resaltando que el tema de ingresos brutos, y su disminución, ya consensuada en el Pacto Fiscal, podría tender a bajar.

Para Julio Cesar Pappolla, el efecto de la reforma tributaria “en un principio, en un corto plazo, no creo que haya cambios, a la medida que se vayan implementando los cambios generales veremos”.

“Por ejemplo, si cambia el tema de ingresos brutos, con el tiempo puede bajar y se puede reducir nuestra base en la tasa de seguridad e higiene, que tiene que ver con los ingresos brutos”.

Resaltó “en un principio no creo que tenga que ver porque son medidas más puntuales y orientadas al consumo”.

“No es integral la reforma, si lo fuese habría que ver la repetición de tasas, impuestos nacionales, provinciales y municipales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intentaron usurpar un terreno dentro del aeropuerto de Jujuy

Dom Ene 28 , 2018
Jujuy al día® – La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), evitó que una pareja se instale dentro de la jurisdicción correspondiente al Aeropuerto Internacional “Gobernador Horacio Guzmán”. En una de las recorridas habituales en los alrededores de la aeroestación, oficiales de la PSA observaron a una persona ubicada entre los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes