Jujuy: la Policía Federal realizó operativo de control con motivo del “Enero tilcareño”

Jujuy al día® – Ayer, la División Antidrogas de la Policía Federal Argentina y el personal de la Delegación Jujuy (PFA), efectuó un control vehicular y de personas sobre la ruta nacional N° 9 a la altura de la localidad de León. Dicho procedimiento arrojo el siguiente resultado:

1)            De un vehículo particular marca Ford Fiesta, conducido por un masculino oriundo de, Rosario, Pcia. De Sante Fe, quien se encontraba acompañado por dos masculinos a quienes se le secuestró UN (01) frasco de vidrio el cual contenía en su interior cogollos de marihuana y picadura de la misma sustancia vegetal la cual arrojo un peso de (7,8 Gramos).

2)            Así mismo del vehículo particular marca Toyota Etios, conducido por un masculino, luego de ser inspeccionado el rodado, se secuestró de un bolso de mano UN (01) envoltorio de papel que contenía en su interior picadura de marihuana, arrojando un peso de (3,7 Gramos).-

3)            Del colectivo de la Empresa LA VELOZ DEL NORTE, interno 4145, con destino C.A.B.A se incautó de la bodega OCHO (08) encomiendas de distintos tamaños las cuales fueron marcadas por ambos canes antidrogas.

  • En consulta con el Sr. Fiscal Federal en turno Dr. Federico ZURUETA, titular de la Fiscalía Federa N° 2 de Jujuy, una vez interiorizado de los pormenores ocurridos, dispuso con respecto a los masculinos que poseían la sustancia vegetal ilegal, proceder a labrar el secuestro respectivo, y notificar a dichos masculinos de la presente causa (INFRACCION AL ARTICULO 14 INC. 1° DE LA LEY 23.737 “TENENCIA SIMPLE”), los cuales una vez identificados se retiran del lugar.
  • Con respecto a las Encomiendas que sean incautadas por personal de la Delegación Jujuy quienes posteriormente solicitaran la apertura correspondiente al Juzgado Federal en turno. –

Se deja constancia que dicho control vehicular se efectuó en el marco de las fiestas tradicionales que se llevan a cabo en la Localidad de Tilcara, Pcia. De JUJUY, denominada “ENERO TILCAREÑO”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Casi 100 personas arrestadas durante el fin de semana

Lun Ene 29 , 2018
Jujuy al día® – Durante el último fin de semana, en las Ocho Unidades Regionales de la Policía de la Provincia, a través de unidades operacionales desplegaron varios operativos de prevención y seguridad en todo el ámbito provincial, que consistió en controles vehiculares, recorridos en los distintos sectores barriales. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes