Cinco demorados en zona sur

Jujuy al día® – Personal de unidades móviles y motorizados del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, días pasado procedieron a la demora de cinco sujetos, que se encontraban en actitud sospechosa por arterias de los barrio San Isidro y San Francisco de Álava de esta ciudad capital. Los mismos, fueron trasladados hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

El primer procedimiento, se realizó el día miércoles a horas 17:50 aproximadamente, cuando efectivos del mencionado comando realizaban recorrido de prevención, observando a dos masculinos que se encontraban merodeando de manera sospechosa, en inmediaciones de calle Zenta del barrio San Isidro, y estos al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo demorados a los pocos metros. Tras interrogarlo, los sospechosos de 21 y 33 años de edad, no supieron justificar su presencia en el lugar, por lo que fueron trasladados hacia la Sub Comisaria San Francisco de Álava, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes.

El segundo hecho, sucedió el día jueves pasado alrededor de horas 11:40, cuando los efectivos motorizados realizaban recorrido por calle Tiraxi y Coctaca, divisaron a tres masculino en actitud sospechosa, y estos al ver la presencia policial trataron de huir por lo que al ser interceptados, no supieron justificar su presencia en el lugar. Asimismo, se procedió a la demora de los protagonistas de 21,22 y 39 años de edad, los cuales fueron trasladados hacia la Sub Comisaria San Francisco de Álava, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: la Policía Federal realizó operativo de control con motivo del “Enero tilcareño”

Dom Ene 28 , 2018
Jujuy al día® – Ayer, la División Antidrogas de la Policía Federal Argentina y el personal de la Delegación Jujuy (PFA), efectuó un control vehicular y de personas sobre la ruta nacional N° 9 a la altura de la localidad de León. Dicho procedimiento arrojo el siguiente resultado: 1)            De […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes