Recomendaciones por obras en la Quebrada

Jujuy al día® – En el marco de la recuperación del Tren Jujuy – La Quiaca, un proyecto jujeño para los jujeños, se recuerda a todos, en especial a los habitantes de la Quebrada y turistas, que se está trabajando día a día en diferentes áreas de la zona.

Se solicita atención a las diferentes señales viales que se observan en el camino entre Tumbaya y Tilcara, así como circular con precaución en la zona de Tumbaya a la altura de Hornohuaico, ya que se están realizando tareas de protección de la traza.

Así mismo, se informa que se está trabajando en la recuperación de puentes ferroviarios. A la altura del Pucará de Tilcara por la RN 9 se puede observar una obra de arte de gran relevancia para el patrimonio ferroviario de la provincia.

Les recordamos, además, circular con cuidado entre Maimará y Tilcara ya que se realizan tareas de colocación de línea de bandera y levantamiento de rieles y durmientes.

En el transcurso del pasado año, la Provincia de Jujuy recibió la cesión de rieles y durmientes para cubrir 40km de vías por parte de ADIF, por lo que se crearon tres zonas de acopio en Tumbaya, Purmamarca y Maimara. Se ruega a los vecinos custodiar este material, es propiedad del Estado y parte de la historia de la provincia.

La llegada del tren a la Quebrada es un gran sueño que el Gobierno de la Provincia de Jujuy está haciendo realidad para beneficio de todos sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fuerte inversión en educación: entregaron equipamiento a 18 escuelas técnicas

Sáb Ene 27 , 2018
Jujuy al día® – En el marco de acciones que buscan mejorar los entornos formativos de las instituciones de Educación Técnico Profesional (ETP), se equiparon dieciocho establecimientos educativos de esta modalidad con los Planes de Mejora Institucional. El monto ejecutado alcanza una inversión de 10.691.801 pesos y se llevó adelante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes