Convocatoria para becas a deportistas destacados

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano recordó a la comunidad que hasta el viernes 23 de febrero del corriente año, se recepcionará la documentación para los aspirantes a ser beneficiados con el programa de becas deportivas 2018.

La convocatoria para que las Federaciones y Asociaciones deportivas de la provincia, presenten listados de deportistas destacados que quieran acceder a este programa se abrió a principios del mes de enero y se reciben en dependencias de la Secretaría de Deportes y Recreación ubicada en Avenida Senador Pérez N° 208 de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 12:30 horas.

Por mayores informes podrán comunicarse a los teléfonos 0388-4221310 / 09 en el mismo horario.

Los deportistas aspirantes para ser beneficiarios del programa de becas a deportistas destacados deben cumplir con los requisitos pertinentes, en tanto que las federaciones y asociaciones de la provincia de Jujuy que nuclean a las distintas disciplinas deportivas, deben contar con documentación al día en el Registro de Entidades Deportivas perteneciente a la Secretaría de Deportes y Recreación.

El pasado año fueron beneficiados más de 40 deportistas destacados de la provincia de distintos deportes, tanto individuales como de conjunto que intervienen en diferentes eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aniversario del museo "Ernesto Soto Avendaño" de Tilcara

Sáb Ene 27 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, a través de la Secretaría de Cultura de la provincia, junto al Museo «Ernesto Soto Avendaño» de la ciudad de Tilcara, invitan a toda la comunidad a participar de las actividades programadas con motivo de celebrarse un nuevo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes