Motochorros demorados en el barrio Ciudad de Nieva

Jujuy al día® – Personal de unidades móviles del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió el pasado miércoles, a la demora de dos sujetos que sustrajeron un aparato móvil a una mujer que transitaba por el puente Belgrano de esta ciudad, quienes se dieron a la fuga por Ciudad de Nieva de esta ciudad. Los mismos fueron trasladados hacia la dependencia policial que por jurisdicción pertenece.

Alrededor de las 22:50 horas aproximadamente, cuando efectivos del mencionado comando realizaban recorrido de prevención, fueron solicitados a través del 911, para prestar colaboración con la Brigada de Narcotráfico, ya que los mismos se encontraban en persecución de dos masculinos, que circulaban a bordo de un motovehiculo de marca motomel 125 cc., donde estos momentos antes, sustrajeron el celular marca Samsung a una mujer que caminaba por el puente Belgrano. Tras el ilícito, los inculpados emprenden la huida por el barrio Ciudad de Nieva, con la premura del caso se produce una persecución, donde fueron aprehendidos por los uniformados en calle Ituizango y Soria. Al realizarle la requisa superficial, al individuo mayor de edad, se le encontró entre sus prendas de vestir el aparato sustraído.

Asimismo, se procedió a la demora de los protagonistas de 14 y 18 años de edad, ambos con domicilio en el barrio Punta Diamante, los cuales fueron trasladados hacia la Comisaria Seccional 44°, donde momentos más tarde el menor fue entregado a los padres, y el otro joven quedo alojado por “tentativa de robo”, ya que tendría otras causas pendientes. Cabe destacar que la damnificada recuperó el celular y radico la denuncia correspondiente, en cuanto a la motocicleta, quedo en calidad de secuestro preventivo, al encontrarse sin dominio y sin la documentación respectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Olimpiadas veraniegas “Sol y luna”

Vie Ene 26 , 2018
Jujuy al día® – Con una amplia participación de deportistas provinciales, el Secretario de Justicia, Daniel Suarez y el Director de Asuntos Municipales, Omar Toro, participaron de la XXXVII Edición de las olimpiadas veraniegas “Sol y Luna”, en la localidad de Santa Catalina. La olimpiada provincial, contó con una maratón […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes