Cierre del curso “Gestión estratégica conjunta en seguridad”

Jujuy al día® – Integrantes del Ministerio de Seguridad de la Provincia recibieron sus certificados como egresados de la primera edición del curso Gestión Estratégica Conjunta en Seguridad del Instituto Conjunto de Conducción Estratégica (ICCE).

Esta primera experiencia de formación conjunta contó, en sus cinco meses de duración, con la presencia de expertos académicos nacionales e internacionales, así como de representantes de diferentes agencias estatales especializadas, para el abordaje de los ejes centrales del curso, los cuales fueron, el planeamiento estratégico, la prevención del delito y la violencia, y las estrategias de control de la criminalidad organizada.

La coordinadora general del área de Seguridad, Cecilia Barbesini,  y el jefe del Departamento de Inteligencia en materia Criminal, Comisario Inspector Javier Tejerina, obtuvieron la acreditación luego de haber finalizado el cursado y de haber aprobado todas las instancias evaluativas.  En total son 70 los egresados, entre oficiales de los altos mandos de las cuatro Fuerzas Federales y de las policías jurisdiccionales, como así también, funcionarios nacionales y provinciales.

El pasado viernes 20 de octubre se realizó el acto de colación presidido por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, junto al secretario de Coordinación, Planeamiento y Formación, Alberto Föhrig; al subsecretario de Planeamiento y Formación, Juan Carlos Pugliese; al director del ICCE, Hernán Flom; y al subsecretario de Capacitación, Formación y Programas de Seguridad, Matías Lobos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Progresan los trabajos en la Quebrada de los Filtros

Vie Ene 26 , 2018
Jujuy al día® – Siguiendo con las múltiples obras ejecutadas para la recuperación integral del pueblo de Volcán, operarios permanecen trabajando en la Mitigación Hídrica de la Quebrada de los Filtros. Esto contempla la protección de descarga controlada hacia el Río Grande que al presente está en un 90% de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes