El Centro de Visitantes Ledesma abrió convocatoria para creativos jujeños

Jujuy al día® – Con esta invitación se pretende crear una agenda cultural 2018 participativa y representativa de Jujuy en Libertador General San Martín.

El Centro de Visitantes Ledesma invita a artistas y emprendedores a presentar proyectos expositivos que involucren complementariamente actividades educativas para estudiantes y una propuesta de abordaje de la obra expuesta destinada al público en general.

Esta convocatoria para crear la agenda 2018 es extensiva hacia instituciones y colectivos culturales, no solo a individuos. Este año el Centro de Visitantes propone a sus expositores que cada muestra propuesta pueda abordarse desde su génesis de manera educativa con el público en general.

La recepción de proyectos se realizará hasta el 15 de febrero en el Centro de Visitantes, ubicado en calle Luis María Blaquier 422 del barrio Ledesma en Libertador General San Martín. Quien desee recavar más información puede comunicarse telefónicamente al 03886 429440 o escribir a [email protected].

Acerca del Centro de Visitantes

El Centro de Visitantes Ledesma es un espacio cultural abierto a la comunidad, promueve un ambiente para el aprendizaje creativo. Busca crear en quienes acuden sensibilidad, entusiasmo y compromiso, y revelar al público los significados y la relación del patrimonio agroindustrial con el patrimonio natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continua la venta de entradas para Argentina XV – Canadá

Sáb Ene 20 , 2018
Jujuy al día® – Esta semana se pusieron a la venta, a través del portal www.tuentrada.com, los tickets para el partido entre las representaciones de Argentina XV y Canadá, en el marco de una nueva fecha del Americas Rugby Championship, el que se disputará el 24 de febrero, a las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes