Jujuy: una menor denunció haber sido violada por su propio hermano

Jujuy al día® – Días pasados, una menor de 14 años, luego de dar a luz, reveló que en varias ocasiones había sido abusada sexualmente por su hermano. Su madre realizó la denuncia.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que una mujer de más de 40 años de edad realizó la denuncia por los supuestos abusos sexuales que habría sufrido su hija de 14 años por parte de su hermano de 19.

Las fuentes indicaron que la adolescente hace pocos días dio a luz a su primer hijo y que, tras dialogar con personal especializado del centro médico, psicólogos y asistentes sociales, develó que al menos hacía dos años había sido abusada sexualmente por su hermano, que en aquel momento tenía 17 años.

La madre de los protagonistas habría tenido sospechas de lo sucedido, pero no había realizado nunca la denuncia.

Ya desde principios del 2017, el denunciado se comenzó a comportar de manera muy violenta con su madre y sus dos hermanas, incluida la de 14, aparentemente para evitar que dijera lo que habría pasado.

La denuncia fue realizada por la madre de la menor, y todo está en proceso de investigación, tanto para determinar la veracidad de los hechos y establecer si la menor fue abusada una o varias veces por el acusado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“La noche de la provincia” en los corsos de San Pedro

Vie Ene 19 , 2018
Jujuy al día® – En el marco del programa LICI, Lazos de Integración Cultural, que impulsa el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, a través de la Secretaria de Cultura de la provincia, se llevó a cabo una reunión con autoridades de varios municipios a los fines de coordinar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes