Jujuy: intentó suicidarse en plena calle, lo trasladaron al hospital, pero finalmente falleció por otros motivos

Jujuy al día® – En la tarde del miércoles, un hombre fue hallado en plena calle con cortes en sus brazos. Fue trasladado al hospital y murió horas después por otras causas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 14:40, un sujeto mayor de edad, bajo el aparente efecto de sustancias toxicas, estaba en plena calle intentando quitarse la vida, ya que se habría autolesionado, causándose varios cortes en sus brazos.

Un llamado al 911 alertó a la policía que se dirigió a cercanías de la calle Cerro Labrado, donde encontraron al sujeto casi inconsciente tirado en la vía pública. Allí, la madre del protagonista mencionó que este se había producido dichas heridas.

El sujeto fue trasladado por personal del SAME al hospital Pablo Soria, pero alrededor de las 18 horas falleció.

Según indicaron las fuentes a este diario, Mauro O. de 32 años de edad, domiciliado en San Salvador de Jujuy, no habría fallecido producto de las lesiones autoinfligidas, ya que la causa de muerte, según determinaron desde el centro médico, fue “deterioro de sensores por abuso de sustancias tóxicas y alcoholismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para los docentes de Jujuy “ahora se va a poner a cada una de las jurisdicciones en una lucha por el salario”

Vie Ene 19 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario General de ADEP, Darío Abán, se refirió a la resolución del gobierno nacional que anularía las paritarias en el sector docente y deja en manos de cada provincia la negociación salarial, lo cual es cuestionado por la dirigencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes