Haquim se reúne con jefes comunales

Jujuy al día® – El vicegobernador Carlos Haquim puso en marcha una rueda de encuentros con intendentes y comisionados municipales, a los fines de definir pautas de gestión institucional y política que nutrirán la agenda de trabajo 2018.

Representantes de Quebrada y Puna abrieron la serie de reuniones convocadas por el conductor del partido Primero Jujuy, corriente de expresión peronista que enriquece la coalición de gobierno Cambia Jujuy. En este escenario, además de perfilar posicionamientos de carácter político, Haquim repasó las prioridades de las comunidades del norte jujeño, estableciendo puentes con los responsables de administraciones municipales.

Estos espacios de construcción política tendrán continuidad en el curso de los próximos días, con miras a la consolidación del posicionamiento y vigencia de un proyecto político concebido para encaminar el proceso de transformación de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: intentó suicidarse en plena calle, lo trasladaron al hospital, pero finalmente falleció por otros motivos

Vie Ene 19 , 2018
Jujuy al día® – En la tarde del miércoles, un hombre fue hallado en plena calle con cortes en sus brazos. Fue trasladado al hospital y murió horas después por otras causas. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 14:40, un sujeto mayor de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes