Pareja demorada al intentar robar con arma de fuego a una joven

Jujuy al día® – Personal del Grupo Especial Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el martes a la madrugada procedió a la demora de dos personas que habrían amenazado con un arma de fuego a un joven que se encontraba en la parada de colectivos urbanos de calle Belgrano de esta ciudad y al momento de la demora intentaron agredir al personal policial. Los mismos, fueron trasladados hacia la dependencia policial que por jurisdicción pertenece.

Alrededor de las 00:20 horas, cuando efectivos del mencionado comando realizaban recorrido por el casco céntrico, son alertados a través del 911, que un masculino acompañado de una femenino, ofrecían a la venta un revolver en una parada de colectivo sobre calle Belgrano, frente un colegio secundario de la zona, a una adolescente víctima al manifestar negativa para la compra del mismo, los inculpados intentaron sustraerle sus pertenencias amenazándolo con el arma de fuego.

Los uniformados al llegar al lugar, observaron a los inculpados en avenida Italia, donde estos al ver la presencia policial se dan a la fuga, siendo demorados en el barrio Punta Diamante, donde el masculino se resistió a la detención, forcejeando con los uniformados, finalmente fue reducido y controlado.

Asimismo, se procedió a la demora de los protagonistas de 20 y 30 años de edad, hacia la Comisaria Seccional 1°, donde quedaron alojados a disposición de la justicia de turno y posterior denuncia del damnificado. Cabe destacar que no se encontró el arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Beneficio a los contribuyentes: ingresaron más cánones y tasas municipales al “Pago Anticipado”

Jue Ene 18 , 2018
Jujuy al día® – La Dirección General de Rentas dependiente de la secretaria de Hacienda de la Municipalidad de la Capital, resolvió ingresar nuevos cánones al programa de “Pago Anticipado” que prevé un descuento del 20% y 10% más al “Buen Contribuyente”. El pago de la tasa por el servicio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes