Jujuy: dos muertos en un choque

Jujuy al día® – Pasado el mediodía de ayer, en ciudad Perico, una sexagenaria, y un adolescente discapacitado, murieron en un accidente de tránsito.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el accidente fatal ocurrió alrededor de las 12:30 de ayer, sobre ruta 66 en el acceso a ciudad Perico, a la altura de la Finca El Cadillal.

Por el lugar circulaba, en sentido San Salvador Jujuy- Perico, un matrimonio de 69 y 70 años de edad y un menor de 17 años discapacitado a bordo de una camioneta Renault Kangoo de color gris.

Por razones que se investigan, el conductor del rodado perdió el control en una cerrada curva, salió de la cinta asfáltica, e impactó violentamente contra un árbol de gran tamaño.

Como consecuencia del fuerte impacto, murieron en el lugar del hecho Florentina Rodríguez, de 69 años de edad, y quien sería su sobrino, Antonio R. de 17 años de edad, quien padecía una discapacidad.

En tanto el conductor del rodado, un hombre de 70 años de edad, sufrió lesiones de gravedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: atraparon al asesino de dos gendarmes con más de 9 kilos de cocaína

Jue Ene 18 , 2018
Jujuy al día® – La droga estaba acondicionado en una valija. Uno de los aprehendidos es Teodoro Valentin Villagran, quien había asesinado a dos gendarmes en el año 1998. Había cumplido su condena y estaba libre desde hace pocos meses. Gendarmería Nacional detuvo en Jujuy a dos hombres que viajaban […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes