Jujuy destino destacado en la FITUR 2018

Jujuy al día® – Jujuy fue premiada en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid por ser elegida por National Geographic como segundo mejor destino del mundo para visitar en el 2018.

Dicho reconocimiento fue recibido por el Gobernador Gerardo Morales, quien integra la delegación Argentina junto al ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el Gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo, y acompaña también el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas.

Asimismo están presentes el Subsecretario General de la Presidencia de la Nación, Valentín Diaz Gilligan y referentes del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR).

Desde ayer y hasta el 21 de este mes, Jujuy además participará de una nueva edición de FITUR donde mostrarán la oferta turística de la provincia como destino con características, productos y potencialidades únicas.

Cabe resaltar que FITUR es una de las ferias más importantes del mundo de habla hispana que congrega a profesionales, empresarios, agencias y operadores turísticos del mundo.

Este año la feria aumentó un 13% al incorporar nuevos participantes y sumar 165 países y regiones, lo que eleva la cifra de expositores a 816, un 8% más que en la edición anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con altas posibilidades: Jujuy buscará mantener todo el año el vuelo a Brasil

Jue Ene 18 , 2018
Jujuy al día® – Tras los buenos resultados de los primeros vuelos Jujuy- San Pablo, y con las reservas en los próximos, Jujuy buscará ante las autoridades de Aerolíneas Argentinas la posibilidad de que estos vuelos, que están previsto para enero y febrero, se extiendan en el año. Al respecto, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes