Beneficio a los contribuyentes: ingresaron más cánones y tasas municipales al “Pago Anticipado”

Jujuy al día® – La Dirección General de Rentas dependiente de la secretaria de Hacienda de la Municipalidad de la Capital, resolvió ingresar nuevos cánones al programa de “Pago Anticipado” que prevé un descuento del 20% y 10% más al “Buen Contribuyente”.

El pago de la tasa por el servicio urbano de limpieza en la vía pública; publicidad, propaganda y folletería; construcciones de obras privadas; emplazamiento de antenas de comunicación, se sumarán al beneficio del descuento 2018 por el impuesto automotor.

Mediante resolución N° 06 –DGR-18 que lleva la firma del Dr. José Ariel Solis subdirector legal de Rentas, se ingresó al plan de “Pago Anticipado” la tasa por “servicios urbanos de limpieza de la vía pública”, canon por “publicidad y propaganda y folletería”, la tasa que incide sobre la “construcción de obras privadas y públicas”.

Estos tributos sumados al pago del “impuesto automotor” brindarán beneficio por el “Pago Anticipado” del presente año con un descuento del 20% y aquellos vecinos que estén al día con la efectivización de las tasas y cánones se le sumarán el 10% de descuento del “Buen Contribuyente”.

Los contribuyentes podrán realizar el pago en los bancos autorizados por el municipio como así también en las cajas de la repartición en Otero casi Álvear, en el edificio central de avenida El Éxodo 215 del barrio Luján o en el primer piso del Mercado de Concentración y Abasto de avenida Almirante Brown de lunes a viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

COE Paso de Jama: informe N° 9

Jue Ene 18 , 2018
Jujuy al día® – Desde el Comité Operativo de Emergencias del Paso de Jama, se informa que en la jornada de hoy las actividades del puesto integrado fronterizo es absolutamente normal, con buen clima, cielo despejado y rutas expeditas, desde y hacia ambos lados de la frontera. Asimismo, se destaca […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes